martes, 13 de noviembre de 2012

Surcando las olas por el aire: a 40 km/h Jetbuster Jetrider XL


Nueva Jetbuster de Jetrider XL, dio a conocer esta semana en Dusseldorf
Surfango está muerto … Jetbuster larga vida! Nuestro kayak propulsado favorito está de vuelta con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y una unidad de asiento con suspensión neumática, que vendrá como un dulce alivio para cualquiera que haya sufrido las nalgas maltratadas que tienden a saltar las olas en una de las modelos más antiguos. El nuevo Jetrider XL ha sido presentado en Dusseldorf, con un motor controlado por joystick de 9.5hp, 25 mph (40 kmh) la velocidad máxima y la nueva unidad de Airshox asiento, por un precio de EE.UU. $ 2,999.
Las cosas parecen estar pateando bastante bien para la compañía antes conocida como Surfango. Después de mudarse a su propia fábrica, la apertura de un almacén de distribución en Nueva York y asegurar la justa distribución de todo el mundo, el de Costa Rica / compañía británica decidió renombrar automáticamente al fin de 2010.
Uno de sus primeros pasos bajo el nombre Jetbuster nueva era para anunciar la nueva XL Jetrider, que debutó esta semana en la feria de Dusseldorf barco BOOT 2011.
Al igual que el PowerKayak original, la XL Jetrider se ha creado para momentos de diversión en el mar abierto, lagos y ríos. Al igual que un kayak , es pequeño, ligero y bastante fácil de manejar y no necesita un remolque. A diferencia de la mayoría, tiene una potencia 9,5, 2 tiempos motor jet construido en una palanca de mando entre las piernas del conductor – y es capaz de un 25 mph muy carnosos (40 kmh) la velocidad a través del agua.
Tiene arranque eléctrico, un 260 libras (130 kg) la capacidad de carga, un cortador de algas para mantener las piezas en movimiento fuera de problemas y el galón de 1,5 (cinco litros) del tanque que contiene el combustible suficiente para 2-3 horas de la casa por la ventana, a todo gas diversión en el agua.
Tan divertido como el aspecto y los sonidos, las especificaciones son compartidas con los modelos anteriores. Parece que el PowerKayaks mayores debe haber sido responsable de algunas nalgas con moretones, sin embargo, debido a que la clave de la innovación en el XL Jetrider es la adición de una unidad de asiento totalmente suspendido. Equipadas con aire Shox muelles y la amortiguación ajustable, el Jetrider es ahora mucho mejor preparados para ir saltando las olas sin golpear su trasero demasiado.
Mientras que el Jetrider es suave en las nalgas, no es malo en el bolsillo tampoco.3.000 dólares EE.UU. no va a comprar a una aspiración de una moto de agua, y mientras estos kayaks potencia no puede ofrecer la emoción de una mayor potencia de los últimos Kawasaki o Waverunner, tienen una serie de ventajas todas sus propias instituciones – incluyendo el ahorro de combustible mejorado enormemente , portabilidad y facilidad de transporte. El simple hecho de que pesa sólo 139 libras (68 kg) que hacen que sea fácil de llevar un par de estas divertidas embarcaciones pequeñas en un yate de pequeñas y medianas.
En cuanto a otros productos clave de la compañía, el XS Powersurf stand-up tabla impulsado foto de abajo … bueno, que sólo se ve como loco y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario